Presentación del blog

Queridos amigos, camaradas de lectura,

Mi hija ha insistido tanto para que yo comparta con todos Ustedes mi pasión-furiosa por la lectura, aduciendo también el hecho de  que ellos, mis dos hijos , uno a cada lado del planeta Tierra, puedan seguir mis errancias lecturiles, que he cedido a la presión y  he prometido plasmar por escrito mis modestas impresiones.

Sería estupendo tener eco de las nótulas de lectura y compartir esta vieja pasión con Ustedes.

Las sugerencias y los comentarios que les inspira este blog , serán los bienvenidos.

Para mí es importante el libro en sí , pero también todo lo que hay alrededor de un libro, de dónde surgió el interés por leerlo y todas las pasarelas que pueden surgir entorno al tema.

Como mis lecturas son en varios idiomas , los comentarios serán en el idioma leído.

Hago mía esta frase de Bioy Casares:… »es más importante el recuerdo que deja un libro que el libro en sí « ….¿.están de acuerdo?

Laisser un commentaire

